lunes, 15 de octubre de 2012

Capítulo 4. Eres mía.

**chicas http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2664_77597051 esta es la pagina del tuenti por si me denuncian y vuelvo no perder a mis lectoras UNIROS TODAS ANDA QUE SOLO ES UN SEGUNDO** ¡Y AHORA A LEEER!
 
Pero el que le vino con mas claridad y rapidez fue el momento con Harry, sonrió, le gustaba que estara celoso y peucupado,pero... ¿Porque le gustaba eso?
___________(TN) se levantó de la cama con rapidez, tanto que hizo que Bryan se despertara.
Bryan: ¿Estás enfadada? - dijo medio dormido, como siempre el preucupándose por ella.
Tu: No, tranquilo, solo que... tengo que irme pronto, las chicas deben de estar preucupadas. - dijo sonriendo. Bryan estaba muy sexy de mañana, ¡COMO PODÍA PENSAR ESO ERA SU PRIMO, CASI SU HERMANO! **Rectificó en su mente**
Bryan: ¿Quieres que te lleve? - dijo levantándose y poniendose una camiseta de tiras.
Tu: No tranquilo, iré andando, aver si con un poco de aire se me pasa este dolor de cabeza.
Se cambió en el baño de ropa, y se fue camino a el instituto, era sábado, y seguro que sus compañeras estarían en los jardines de atrás de la residencia tomando el sol. Llegó a la residencia y se dió una ducha, cuando iba por el pasillo hacia la ducha vió que Zayn estaba hablando con Harry. Harry le hizo una sonrisa burlona y Zayn no la miró, ____________(TN) hizo como si no le importara pero estaba muy enfadada, ¡Zayn le parecía un chico monísimo! ¡Estaba arta de no poder tener novio!
Se metió bajo la ducha y cerró los ojos, pero pronto unas voces la sacaron de sus pensamientos.
Chica 1: ¡DIOS VISTEIS A HARRY CHICAS ES GUAPÍSIMO!
Chica 2: No tienes nada que hacer con el, bueno si, ser un trapo sucio mas para el.
Chica 3: Chicas me parece que no les servimos ya ni para trapos sucios, su padre esta haciendo una campaña de modelos y toda esta semana estuvo con ellas en un velero el solo, ¿¡Qué crees que estaría haciendo el solo con unas modelos en un velero!?
Chica 1: Ya bueno, yo creo que si, por que ultimamente no se le mira salir a ninguna chica de su habitación, ya solo le van las modelos no quiere chicas corrientes.
Chica 3: Normal...
Y cada vez se escuchaban las voces mas lejos, ___________(TN) se puso la toalla al rededor del cuerpo y salió de la ducha. ¿Espiaban su puerta? ¿Estaría realmente saliendo con las modelos esas? y lo peor... ¿porqué parecía importarle todo eso?
Tu: ¡MIERDA! Me he olvidado la ropa, joder, que desastre soy. - dijo para si misma pero en voz alta.
___________(TN) Se aseguró de que no hubiera nadie en los pasillos para poder salir corriendo asta su habitación, la verdad es que los Sábados por la mañana no solía haber nadie por la residencia, todos salían de compras o a dar paseos o mismo a estudiar.
____________(TN) salió dando pequeños pasitos y agarrándose fuertemente la toalla, podía permitir que la vieran, pero no que se le cayera la toalla.
Xxxx: Vaya, vaya, vaya... Mira a quién tenemos aquí semidesnuda.
Tu: ¿Qué quieres Styles? - dijo __________(TN) tiritando.
Harry: Nada, que ahora soy muy amigo de Zayn...
Tu: ¿¡Enserio!? -dijiste con sarcasmo - ¿Te soporta? ¡No me lo puedo creer! Bueno, si me lo puedo creer, realmente no te soporta solo está contigo por ser popular, pero lo mas seguro es que le caigas mal si Harry como todos los de tu al rededor , ¿estás seguro de que tienes amigos de verdad? por que yo no lo creo... solo están contigo por conveniencia pero lo mas seguro es que a nadie le caigas bien, que nadie te soporte, ¿y sabes que? para ser así prefiero ser como estoy, por lo menos tengo gente que me quiere de verdad y dicho esto me voy. -dijo __________(TN) girándo sobre sus propios pies.

----------------------------------------------------------------------------
HSKAHFAJDGHAJKDGHAJ ¿QUE REACCION TENDRÁ HARRY AHORA? ¿NO TE DA PENA? :SSSSS YA SABES LO FRAGIL QUE ES HARRY , COMO HAGAS QUE SALGA EN YOUTUBE OTRA VEZ LLORANDO, LO RAPTO Y LO HATO A MI CAMA EH, NO DIGO MAS.

1 comentario: