domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO UNO.

PIIIIII PIIIIPIII - sónó el despertador de demi y _______(TuNombre) se dio media vuelta para seguir durmiendo.
- Vamos ___________(TuNombre) levántate, que aun te tienes que duchar. - dijo Taylor moviéndola.
- Vale , vale - dijo _________(Tunombre) levantandose de mala gana. Cogió una toalla del armario y se fue en ``pijama´´ por el pasillo de las chicas asta las duchas. Bueno exactamente no era un pijama, eran unas bragas, una camiseta suelta y unas chanclas. Por el pasillo alguien le silvo, ¡tenía que ser un chico! pero estaba demasiado dormida como para sentir verguenza. (que sea guapo, que sea guapo) pensaba mientras se daba la vuelta. Pero se llevó una desilusion.
- ¿tú? ¿silvandome a mi? - dijo ____________(TuNombre).
- Aggg, ¿en que estaba pensando? no sabia que eras tu... - dijo un chico alto.
- Si Harry si... dejame en paz. - dijo _______(TuNombre) siguiendo con su camino, tenía sueño, no iba a discutir.
Se metió en la ducha y sintió como las gotas caían poco a poco por su cuerpo, calientes, unas mas rápido que otras. Notaba como el sueño poco a poco se iba. Despues de una media hora ya estaba lista, pero como no... llegaba tarde... Tocó en la puerta despacio y abrió:
- Lo siento... - dijo ___________(TuNombre) no tenía ninguna excusa para hoy.
- Pase, pero como vuelva a faltar tendré que tomar medidas. -dijo el profesor de matemáticas. El hermano de Styles, ag... lo odiaba.
-Lo entiendo.. - dijo ella sentándose al lado de Taylor.
- Ya te vale tía... otro día mas... - dijo Taylor.
- Ay cállate... - dijo __________(TuNombre) malhumorada.
Se apollo sobre su codo y se puso a pensar en todo y nada a la vez.
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - sonó el timbre, y  ____________(TuNombre) salió de sus pensamientos.
Comenzó a guardar sus libros y se levanto, pero al levantarse chocó con alguien.
- Dios maldita estúpida patosa. - dijo Harry haciendo que sus ``Stylers´´ se rieran. ¿Que quienes eran las Stylers? Las estúpidas que se morían por una noche con Harry.
-Cállate retrasado, y olvidate de mi. - dijo ________(TuNombre) alejándose de el.
AGG! lo odiaba, se creia tan superior... tan deseado... Se fue a su habitación y se extiró en la cama, quería descansar... Se extiró en la cama y cerró los ojos... no sabía donde estaban sus compañeras de habitación, pero tampoco me importaba. Justo cuando estaba cogiendo el sueño, empezó a escuchar una música a todo volumen, como todos los viernes... ¡estaba arta! hoy no , hoy no...
Se levantó de la cama malhumorada y se fue asta el pasillo de los chicos y tocó la puerta, iba a acabar con esto por lo sano.

Xxx: Anda cielo... no sabía que te arrastrarías asta mi cuarto, pero cielo, no te voy a tocar ni con un palo.
 Bien Styles, menos mal... no sabes cuanto me alivia oir eso - dijo ________(TuNombre) enfadada - ahora.... ¡BAJA EL VOLUMEN YA!

- Ei cielo.. tranquilizate. - Dijo Harry tranquilo.
¡Harry baja el volumen necesito descansar! ¡Si no llamaré al revisor!
-No sabes que pena me das... - dijo Harry subiendo el volumen con un pequeño mando- ¡Venga llámalo!
______(tunombre) sabía que era mala idea.. Harry era el favorito del insitituto, su hermano trabajaba allí, su padre tenía muchísimo dinero... tenía una habitación para el solo mientras que todos los demás los compartían con cuatro personas. Solo porque su padre podían pagar la plaza de cuatro personas. ¡LO ODIABA!
-Bueno eso.. o te tiro el equipo de música. -dijo entrando en la habitación y cogiendo el equipo de música. - dijo _____(TuNombre)
-¡No te atreverás!
¿Quieres verlo? - dijo levantando las cejas.
-----------------------------------------
OMG!!!!!! COMO LE HACES ESO AL PROBRECITO STYLES *----* TRANQUILA LO SACO YO DE ESE INSTITUTO Y ME LO TRAIGO A CASA AHFHJSDFGDKSJLHOKNO.
bueno si te gusta el capítulo le das a me gusta y si quieres que te etiquete en la foto del CAP.2 pues te etiquetas en esta, ¿es fácil no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario